Comunal Te Impulsa

¡Bienvenido! en cumplimiento acción 3.4 del CONPES 3955 de 2018, que el Ministerio de Interior pone en marcha la estrategia Comunal te Impulsa, La gran vitrina del emprendimiento comunal en Colombia, con ella busca el fortalecimiento y fomento de las Comisiones Empresariales en todas las organizaciones comunales del país, así como, la empresa social que a través de ellos se desarrolla. Se pretende identificar las Comisiones Empresariales Comunales legalmente constituidas, que cuenten con empresas activas, y así, gestionar más y mejores estrategias para potenciar su negocio desde un enfoque comercial, sin dejar de lado su espíritu social.

Nos motiva el deseo de ser su aliado en fomento del crecimiento de la OAC por ello ponemos a su disposición la iniciativa Comunal Te Impulsa, la gran vitrina del emprendimiento comunal en Colombia, un espacio de marketing digital, donde la OAC a través de su Comisión Empresarial podrá exhibir su negocio al mundo; queremos estrechar la distancia del desconocimiento entre su empresa comunal y sus potenciales clientes e incluso proveedores, poniendo a su servicio nuestros canales digitales.

Para ello te invitamos a registrarte y que nos cuentes acerca de la empresa de tu organización comunal, y que nos permitas ser su vitrina al mundo empresarial, entre otras estrategias que construiremos juntos apostando a su fortalecimiento.

<